Top 10

Diez artículos imprescindibles en nuestros viajes: gadgets y complementos.

Cada viajero tiene su lista de imprescindibles a la hora de gestionar su maleta. Desde TravelSupervisors queremos aportar nuestro granito de arena y contaros en este post cuáles son para nosotros esos diez imprescindibles que todo viajero debería llevar.

 

Recuerda compartir este post con otros viajeros

POWER BANK

El primero de todos. El móvil es una herramienta indispensable en nuestro día a día, pero en un viaje más que en ningún otro escenario es de gran utilidad. Visionado de mapas, indicaciones para llegar a los sitios, búsqueda de información turística, rutas, lugares de interés, traductor… Además de fotografías, videos y subida a redes sociales. Incluso para los tiempos muertos de aeropuertos y estaciones es muy recurrente el uso del móvil. Yo no lo pude agradecer más en mi viaje a Japón. Por esto, recomendamos encarecidamente llevar contigo una power bank. Sin duda.

Recomendación: Xiaomi Mi PowerBank 2 ofrece 20.000 mAh con su posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez. Una joyita para ti y tu acompañante. Podrás despreocuparte de la batería del móvil, pues esta power bank te permite varias cargas y seguir tu ritmo de viajero. Aquí abajo el link.

TRÍPODE MÓVIL

Seguimos con el tema móvil. “¿Disculpe, nos puede sacar una foto, por favor?”. Bueno, ¿y si no hay nadie? El trípode móvil nos aporta un buen plano en casi cualquier lugar, que no sea el típico selfie. También muy útil para jugar con TimeLapse.

El modelo que te sugerimos con link en la imagen es Joby GorillaPod Original que con sus patas flexibles mejora la estabilidad para adaptarse a cualquier superficie y facilitar cualquier encuadre y ángulo, además podrás colgarlo si fuera necesario. Existe otro modelo con las patas magnéticas, muy a tener en cuenta. Nosotros le hemos sacado bastante provecho tanto para móvil como para cámaras compactas. Y es que hasta para grabar pequeñas secuencias de video estabiliza bastante al realizar el plano sujetándolo por las patas. 

CARGADOR MULTIPUERTO

Me ha pasado. Llegar al albergue o a la habitación del Airbnb (por cierto, ahórrate 25€ con nosotros)  y tener que compartir un único enchufe con más gente. Y claro, no es sólo cargar un móvil. Actualmente es uno o varios, powerbank, alguno lleva la tablet, las cámaras de fotos y hasta algún smartwatch. Tener que organizar las visitas contando con tener que pasar por la habitación un buen rato o alargar el desayuno mientras todos nuestros dispositivos se cargan. Ya sea por ausencia de enchufes en el albergue o por exceso de aparatos que necesitemos, viajes solo o en grupo, este gadget es muy agradecido.

Con este cargador que te mostramos abajo podrás conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo: móviles, powerbanks, cámaras de fotos, tablet… Todo aquello que lleves contigo de viaje y requiera carga USB. Ahorras tiempo y aprovechas más los recursos. Por este precio no esperes cargas rápidas, pero si lo pones por la noche amanecer con todos tus aparatos cargados y la calle!

ADAPTADOR ENCHUFE DE VIAJE (150 PAISES)

Todo viajero tiene en su cajón este tipo de adaptador. En TravelSupervisors os proponemos esta otra alternativa que se combina con el anterior gadget. Además de adaptarse al enchufe de cualquier país al que viajemos nos incluye cuatro puertos USB ahorrandonos espacio o dinero. 

Una opción muy a tener en cuenta. Échale un vistazo al link.

ALTAVOZ BLUETOOTH

Para los que nos gusta poner música y no soportamos el sonido que ofrece el móvil un altavoz bluetooth es un básico de viajes. Yo en particular lo agradezco mucho en esos ratos muertos en el alojamiento, mientras te duchas, mientras se prepara algún compañero o compañera de viaje. La música me acompaña y en un viaje de larga estancia se agradece bastante. Así que siempre llevo el mío.

Os proponemos éste de Sony que es sinónimo de calidad de sonido. Yo tengo el modelo anterior y ha recorrido kilómetros.

ALMOHADA DE VIAJE

Tras las propuestas tecnológicas, tenemos otras no menos importantes. Viaje en avión, cruzamos el charco o algún continente. Viaje en autobús de varias horas. Cabezadita y dolor de cuello. No problema si somos previsores. Una buena almohada ergonómica y suave nos ayudará muy mucho en estos trayectos. Desinflada no ocupa casi nada e hinchada es puro amor al tacto. Apoya tu cabeza y deja que el sueño merme las horas de viaje sin dolor de cuello ni despertarte con cada cabezada.

Así pues, os animamos a incluir ésta en vuestra maleta.

RIÑONERA DE VIAJE

Si viajas a algún país que utilice otra moneda normalmente llevas buena parte (si no el total) del efectivo contigo. Así te ahorras los gastos de sacar en cajeros o la incomodidad de acudir a algún banco del país destino. Al final estás preocupado por dónde meter tal cantidad, si repartirla entre la maleta y contigo, de no perderlo, que no te roben sin enterarte en el metro, autobús, la calle… Pero entonces descubrí esta riñonera de viaje. La llevas debajo de tu ropa, contigo. Súper cómoda, no te enteras que la llevas, y segura. “Si me roban, por encima de mi cadáver”. 

Para mi es un obligatorio en los viajes largos donde no puedes estar sacando dinero. Manejas tu cartera con lo suelto, pero cuando tengas que transportar el total del dinero, ir a cambiar tu moneda por moneda local, te ofrece máxima tranquilidad.

STICK ANTIROZADURAS

Recuerda aquel viaje con largas caminatas, preciosas paisajes y las increíbles fotos de los palacios pero unas heridas en los pies que tampoco se olvidan. Juraste que para el próximo te acordarías de llevar algo pero se te volvió a olvidar. Bueno, pues ahora que lees esto no dejes que te vuelva a pasar, echa un vistazo a estos sticks, elige el que más apropiado te parezca pero que no te vuelva a incomodar el viaje ninguna rozadura más

REPELENTE DE MOSQUITOS

Ni qué decir del repelente de mosquitos. En las zonas tropicales o en cualquier viaje de verano con excursiones es otro obligatorio. Tanto si eres propenso a que te piquen como si no, más tarde o más temprano lo harán. Ya sabemos que algunas picaduras son muy incómodas e inflamatorias. Todo lo que sea prevenir incordios en tu viaje es un must.

 

BOTIQUÍN BÁSICO

Y por último, algo que yo he tardado en concienciarme: el botiquín básico. Éste que os proponemos está más orientado a excursiones o actividades donde puedas rozarte, pincharte o hacerte alguna herida. Cuanto más autosuficientes seamos en un viaje mejor. Una pequeña herida se desinfecta, sana y se tapa. Si tienes el equipo contigo es un momento y sigues tu camino.

A este botiquín deberías añadir ibuprofeno, paracetamol, protector estomacal, algo para diarreas y suero. Lo que consideres, pero hacer una pequeña planificación de dónde vas y qué puedes necesitar médicamente es un ejercicio que en algún momento de tu viaje agradecerás.

 

Esperamos que este aporte os sirva, al menos para recordaros artículos que habéis echado de menos en vuestros viajes pero que nunca recuerdas para el siguiente… Bueno, yo es que soy de esos que tienen que tropezar varias veces en la misma piedra.

Ya sabéis que si alguno os interesa podéis linkar en la foto y echar un vistazo o comprar.

 

This Article Has 2 Comments
  1. Estela dice:

    Interesantísimo post !!!hay Gadgets que no conocia🤣🤣🤣muy a tener en cuenta ,gracias por tus consejos Gus

    • Gustavo Hidalgo dice:

      Gracias a ti por comentar! Nos alegramos de que hayas sacado partido. A veces la experiencia de cada viaje nos hace añadir algo a la lista del siguiente y al compartir estos listados siempre se aporta algo nuevo.
      Un saludo Estela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: