Radio Viajera: Viaja con TravelSupervisors

Hoy les traemos un post diferente, no hablaremos de viajes, aunque un poco sí, porque en esta ocasión les contaremos nuestra experiencia con nuestro programa en Radio Viajera!!

Y qué es Radio Viajera

Por si no conocían esta iniciativa, Radio Viajera es la primera radio temática de viajes en español. Nació el año pasado, pero empezó a emitir a finales de enero de este año. Cuenta con más de 50 bloggers que cada semana te cuentan qué ver, qué hacer y qué sentir en cada rincón del mundo.

Viaja con TravelSupervisors

Fue una grata sorpresa cuando a finales del año pasado se contactaron con nosotros para formar parte de este proyecto. Aunque estábamos encantado con la idea tuvimos que evaluar primero como íbamos a equilibrar cuando nuestros viajes, el blog y nuestras cosas personales, ya que era la primera vez que íbamos a incursionar en este rubro y no sabías cuánto tiempo nos iba a consumir, sobre todo porque queríamos sacar programas decentes ( y eso seguimos intentando 😉 )

Una vez ya embarcados en Radio Viajera, y después de empaparnos en la Guía de estilo y el Manual de Procedimiento facilitado, teníamos que empezar a darle forma a nuestro programa Viaja con TravelSupervisors. Decidimos que lo más orgánico era darle vida a nuestros posts. Poder profundizar en aspectos y detalles que si incluiríamos en los post quedarían larguísimos, pero que ahora a través de nuestros podcast podíamos hacerlo sin restricción de caracteres.

Nuestro primer programa fue sobre uno de nuestros posts más leídos sobre Viajes Petfriendly, y después fuimos incursionando en diferentes temáticas dentro de nuestro blog desde destinos concretos, viajes de voluntariado hasta info útil. Les dejamos nuestros programas para que le echen un vistazo. No olviden suscribirse para no perderse ningún programa!!

¿Y cómo nos va en esta experiencia?

Bueno primero decirle que de a poco le fuimos tomando el gusto a expresarnos y compartir nuestros viajes por otros medios.  Además, esta plataforma nos ha permitido que vayan conociendo otra faceta nuestra; y puedan sentir lo que nosotros sentimos cuando viajamos, lo bueno y lo malo.

De a poco nos vamos desenvolviendo en los programas, aunque decirlos que a mí me cuesta más dejar algunas muletillas de lado cuando grabo, pero seguimos esforzándonos.

Con respecto a nuestra relación con el equipo de Radio Viajera, desde el inicio la comunicación ha sido fluida, en ciertas situaciones personales han sido muy comprensivos, y en este sentido todos ellos nos han dado el trato más profesional y humano posible. Pero como siempre hay algo para mejorar, sobre todo en un proyecto nuevo que todo el tiempo va creciendo y aprendiendo, por ejemplo, a veces echamos en falta en el caso de la difusión de nuestros programas por twitter, que no usen ciertos hastag en relación directa al programa o que no se ponga la foto de portada de cada programa que llama más la atención que poner siempre la misma foto genérica de nuestro blog. Pero en términos generales esta siendo una experiencia más que satisfactoria.

Después de contarles como vamos viviendo esta nueva aventura, esperamos que nos acompañen, y sintonicen nuestro programa en Radio Viajera:

-cada viernes a las 20pm (hora española) y 15pm (hora argentina);

– con repetición los sábados a la 1am (hora española) y 20pm (hora argentina), y los lunes a las 3am (hora española) y 22pm (hora argentina).

Además, pueden escuchar cuando quieran nuestros podcast en Ivoox, Itune y Spotify!!!

Y si no quieres perderte nada de nuestros viajes, síguenos en nuestras redes sociales!!

   Resultado de imagen de icono facebookImagen relacionadaImagen relacionada

Article by TravelSupervisors

El mejor blog de viajes

This Article Has 4 Comments
  1. carolina dice:

    Me encanta escucharos. Los post son super entretenidos y cuando los escucho puedo imaginarme viajando a esos bellos lugares que describen. Personalmente me encantó el podcast de harry potter. Un viaje pendiente en vías de concretarse!!!
    Sigan así. Espero con ansias el próximo programa!!!! Saludos

    • valeria belén martin silva dice:

      Hola Carolina, gracias por siempre leernos y ahora seguirnos en radio viajera!! esperamos que puedas conocer pronto el Londres potteriano 😉 saludos!!

  2. Alicia dice:

    ¡Cómo me alegra que estéis disfrutando de esta nueva experiencia! Y nosotros también de escuchar vuestra voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: