Premios LIEBSTER AWARD: Nominación a TravelSupervisors!!

(Post Actualizado -recibimos otra nominación del blog Caminito Amor-)

Seguimos de viaje por Argentina, ahora me encuentro por Mendoza aprovechando para visitar la familia y amigos, no siempre estoy con wifi por lo que mantenerme al día con las redes sociales me está costando. En esos ratos en que me puedo conectar veo que el otro día me llegó un mensaje al face del blog  y nos llevamos una grata sorpresa, que Galos Pablos del blog  El Viaje no termina, y Gabriela & Yeyo del blog Caminito Amor nos había nominado a los premios  LIEBSTER AWARD 2017 !!! No sabíamos bien de qué iban estos premios pero ya la noticia de estar nominados nos alegró el día y la semana.

¿Qué son los premios Liebster Award?

Antes de contarles un poco más de estos premios, queríamos volver a agradecer a Galos Pablos por la nominación y por habernos tenido en cuenta! Cuando uno empieza con un proyecto tan cercano a uno como es un blog de viaje, siempre tenes esa incertidumbre si alguien lo va a leer o se va a interesar por ello, y saber que de a poco nos va leyendo más gente y que otros blogger nos tienen presente y en este caso nos nominan para estos premios, nos motiva a seguir poniéndole todas las pilas al blog y seguir compartiendo nuestra pasión por los viajes.

En relación a los premios LIEBSTER AWARDS, son unos premios simbólicos para ayudar a visibilizar nuevos bloggers que están dando sus primeros pasos en este mundo de los viajes. Se conceden desde el año 2011, son otorgados a blogueros por parte de otros blogueros.

¿Cuales son las reglas de los Liebster Award?

Son muy sencillas, básicamente agradecer a la persona que te nomina, utilizar el icono de Lierbster Award, contestar a las preguntas planteadas por la persona que te nominó, nominar entre 5 y 11 nuevos blogs, plantearles un cuestionario y por último avisarle que han sido nominados.

Si quieres saber más de estos premios te dejo el link con las reglas.

 

Ahora a responder a las preguntas planteadas por el Viaje no termina:

1.Dime una playa, una ciudad y un paisaje que te hayan impresionado.

Una playa: Carvoeiro, Portugal. El algarve tiene un encanto singular, y el paisaje de esta playa es de ensueño.

Una ciudad: Atenas, durante años quise conocer esta ciudad y la verdad fue un sueño hecho realidad, las ruinas arqueológicas, el ambiente, la gente y la comida fue el combo perfecto para mí.

Un paisaje: el desierto de Merzouga, Marruecos. Contemplar el atardecer y como los rayos de sol bañan las dunas fue una experiencia única.

2.Cuáles son tus próximos objetivos viajeros?

Conocer el sudeste asiático, es un lugar que me llama mucho la atención y hace ya un tiempo que retumba en mi cabeza la idea de viajar por esos lugares.

3.¿Qué es lo más importante que has aprendido viajando?

A valorar las pequeñas cosas, aprender que no siempre todo sale como una planea pero que eso también abre posibilidades para nuevas experiencias no esperadas.

4.¿En qué momento y/o lugar descubriste tu pasión por los viajes?

Cuando migre a España, y empece a tener la oportunidad de viajar más y mas seguido. Fue un despertar en mi interior que se sigue nutriendo con cada viaje y me motiva a seguir conociendo nuevos lugares.

5.¿Qué sientes cuando viajas ?

Me siento libre, abierta a conocer otras realidades.

6.Dime 3 cosas imprescindibles en tu equipaje.

-La cámara de fotos

-Mi reproductor de música

-Toallitas para limpiarme las gafas (se me ensucian muy fácilmente y sin gafas no veo nada je)

7.Algo que no te guste cuando viajas.

Tener que viajar muchas horas, ya sea en avión, tren o autobús. Me agarra ansiedad por llegar ya a mi destino.

8.El lugar donde más veces has vuelto y por qué.

Portugal, primero por la cercana desde donde vivo en España y después porque es un país muy ameno, siempre voy descubriendo nuevos lugares y pueblitos.

9.A qué lugar no volverías y por qué.

Al este de República Checa, si bien este país tiene muchos lugares bellos, en esta parte del país no llegué a congeniar con los checos y por ende no llegué a sentir un buen feeling con la ciudad.

10.Cuéntame alguna anécdota o experiencia inolvidable de algún viaje.

En general siempre me pasa algo cuando viajo, como por ejemplo cuando perdí la billetera con la tarjeta de residencia en el control de aduana del aeropuerto de Londres, fue un momento de mucho estrés y agobio pero por suerte tuvo un final feliz y recupere mis pertenencias. Que por cierto escribí un post de esa experiencia.

11.Un sueño para tu futuro relacionado con los viajes.

Poder viajar mas seguido, no es una tarea fácil e implica mucho esfuerzo pero disfrutamos con Luis de llevar este blog adelante. Y esperamos que nos ayude a seguir conociendo el mundo, poco a poco, país por país.

 

Y las preguntas planteadas por Caminito Amor:

1.Cuéntanos un lugar en el mundo que te haya impresionado

Donde estoy ahora (Miramar, Córdoba), no sólo es curioso que tenga una laguna de agua salada sino que sus atardeces son cada día diferente, y no me canso de contemplarlos. Es un lugar único y bello  para conocer en Argentina.

2.¿Cuáles son tus próximos objetivos viajeros?

Ya el mes que viene vuelvo a España y todavía no tengo planes para el verano, y sigo teniendo en mente conocer el  sudeste asiático pero en caso de que este viaje se posponga para más adelante seguro seguiré viajando por Europa.

3.¿Qué es lo más importante que has aprendido viajando?

A adaptarme a las situaciones que se me van presentando. Hasta en este viaje que estoy realizando por Argentina se me han presentando inconvenientes como que mi tarjeta de débito no funciona (escribí un post sobre ello) pero he sabido sortearlos, y seguir viajando me ayuda a saber que más allá de lo que se me presente todo tiene solución.

4.¿En qué momento y/o lugar descubriste tu pasión por los viajes?

Cuando me fui a vivir a España y empecé a viajar más, con cada sitio se alimentaban mis ganas de viajar y conocer nuevos lugares. Y viajando conocí a Luis, y decidimos crear este blog para compartir nuestra pasión por los viajes.

5.¿Cuál es la comida típica más extraña que has probado?

No es una comida sino más bien una bebida que probé en Grecia, era un té de orquídea que compré en un puesto en la calle. Me llamó mucha la atención por eso quería probarlo, el sabor un poco raro y tenía una consistencia gelatinosa que a medida que se enfriaba se endurecía.

6.Dime 3 cosas imprescindibles en tu equipaje.

Repito la respuesta que dí para los chicos del Viaje No Termina porque de verdad que son más que imprescindibles esas tres cosas:

-La cámara de fotos

-Mi reproductor de música

-Toallitas para limpiarme las gafas (se me ensucian muy fácilmente y sin gafas no veo nada je)

7.Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido viajando

El año pasado cuando hice un Workaway en Alemania, no sólo la comunidad donde estaba eran re amables sino que poder conocer tantos workaway de todas partes del mundo fue una experiencia gratificante.

8.A qué lugar volverías y por qué

A Grecia, porque sólo conozco Atenas pero el país me encanto y me gustaría conocer más lugares.

9.A qué lugar no volverías y por qué

Sigo sosteniendo el este de República Checa, pero sólo porque no llegue a conectar con la forma de ser de la gente de ahí.

10.¿Has tenido una mala experiencia viajando?

Una vez volviendo de Milán a España, me cancelaron el vuelo y fue todo un suplicio conseguir otro vuelo. Había viajado con mi hermano que estaba de vacaciones y no podíamos quedarnos más tiempo así que teníamos que volvernos ese día. Costo pero conseguimos que nos acomodaran en un vuelo pero a Madrid, no a Sevilla que era nuestro destino original, así que eso también fue otro imprevisto al llegar a España y tener que buscar transporte hasta Sevilla.

11.Un sueño para tu futuro relacionado con los viajes.

Poder viajar más seguido.

 

MIS NOMINADOS SON:
NOMINADOS, AHÍ VAN NUESTRAS PREGUNTAS VIAJERAS:
  1. ¿Qué te empujó a viajar?
  2. ¿Qué tipo de viajer@ eres?
  3. ¿Fue fácil decirles a sus familiares y amigos que querías viajar por todo el mundo?
  4. ¿En qué lugar te habrías quedado a vivir?
  5. ¿Qué anécdota destacarías de tus viajes? 
  6. ¿Qué es lo que menos te gusta de viajar?
  7. ¿Por qué decidiste montar un blog de viajes?
  8. ¿Qué destacarías de tu blog?
  9. Dime 3 cosas que hayas aprendido viajando:
  10. ¿Qué destino te marcó más? y ¿el que te menos?
  11. ¿Qué le dirías a alguien que no ha viajado para que salga a conocer el mundo? 

Espero que le echen un vistazo a los blog que hemos nominado, ya que nos motivan también a nosotros a seguir viajando y a seguir recorriendo el mundo!!

 

 

Article by valeria belén martin silva

Valeria, arqueóloga, amante de los viajes y los gatos. Siempre buscando el próximo destino por descubrir.

This Article Has 6 Comments
  1. Carolina dice:

    Os felicito por la nominación!!!!! Nos encanta lo que publican semana a semana y viajamos un poquito con la mente con cada palabra que leemos. Sigan así. Por muchos post más. Y muchos viajes nuevos y sorprendentes!!!! Salud!!!!

    • valeria belén martin silva dice:

      Hola Carolina! gracias por tus palabras, eso nos motiva a seguir con el blog, que estés bien, saludos!!!

  2. Alicia dice:

    ¡Felicidades por la nominación! Me alegra ver que se premia el buen trabajo. Me parece muy divertido que se incluya una serie de preguntas para los blogs nominados.
    Un saludo y suerte!!!!

  3. Muchas gracias por la nominación!! En breve contestaremos las preguntas y nominaremos a algunos otros!

    Muuuuchas gracias de nuevo!

    • valeria belén martin silva dice:

      Hola Robert!! con un blog tan chulo no podíamos dejar de nominarte, después avísanos cuando respondas a las preguntas así les damos un vistazo 😉 saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: