logo travelsupervisors navidad

Mirando hacia el futuro : ¡ Feliz 2017!

¡Tú! Si tú tú la persona que está leyendo esto, tengo que decirte un par de palabras: Muchas gracias. Quizás no nos conozcamos personalmente o quizás sí y seas una de esas personas que me conoce mucho y que ha “sufrido” mis campañas de publicidad de los post. Tanto a unos como a otros os queremos agradecer que leáis nuestros post, comentéis, los compartáis  y sobre todo nos dediquéis palabras tan bonitas. Vamos a hacer un recorrido por el tiempo y a contaros nuestras novedades para 2017 ¡Preparaos!

burbuja

Mirando hacia el futuro

Vamos a hacer un poco de memoria y remontarnos a nuestros orígenes. Hace seis meses (concretamente en junio) os dábamos la bienvenida a TravelSupervisors: “Soltamos los lastres de nuestro globo y nos dispusimos  a recorrer con vosotros  una grandísima aventura”. Después de este tiempo puedo decir tanto por Valeria como por mí que estamos muy contentos con los resultados. ¡Hemos recibido visitas a nuestro blog de más de ochenta países de los cinco continentes! China, Cuba, Brasil, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, México y un largo etcétera están en nuestra lista. Además cada vez son más personas las que nos visitan mes a mes. En todo este tiempo hemos estado publicando dos post por semana hasta sumar más de 50. Aquí os dejamos algunos de ellos por si queréis recordarlos o descubrirlos:

– Utrecht : La ciudad salida de un cuento (pincha en los títulos o en la imagen)

Tulipanes Utrecht

 

– Siete cosas que hacer en París

la-mona-lisa

Iguaçú World

collage animales

– Sevilla huele a azahar

Sevilla plaza España

 

Ahora vamos a mirar al presente y hacia el futuro. Vamos a ver nuestras novedades a muy corto plazo para 2017 y también algunas cosas que nos gustaría hacer a medio plazo:

-Lo primero de todo, ¡nos vamos de vacaciones! ¡adiós! 再见! Bye ! Au revoir!. Tranquilos, va a ser por muy poco tiempo. Para que descanséis de la fiesta de año nuevo y demás actos navideños nos tomamos unos días de relax. Estaremos de nuevo con vosotros hacia mitad del mes de enero. Yo concretamente disfrutaré de un par de días en la nieve visitando mis queridos Pirineos.

snow.gif

Bueno vale, el del salto en la nieve no soy yo.

-Otra de nuestras revoluciones para el futuro es que pasamos de dos post semanales a un post por semana. ¡Ya sé que muchos pedíais nuevos textos a diario!. En enero publicaremos los viernes. Además cada día seguiremos navegando por nuestras redes sociales. Os invito a que nos sigáis :

 Resultado de imagen de icono facebook     Imagen relacionada    Imagen relacionada

  • Y… ¿Por qué todo ésto? Porque también nos mudamos . Sí sí …¡nos mudamos a nuestra nueva web en la que podremos ofrecer muchas más cosas sin perder nuestra esencia !

¿Qué  propósitos tenemos para el año nuevo? Entre otras cosas nos gustaría tener posts en varios idiomas, sobre todo en inglés. También nos gustaría trabajar más en nuestro canal de Youtube y empezar con una pequeña tienda online de productos originales relacionados con los viajes y otros con nuestro logo. Y no puedo olvidarme de lo más importante: viajar más y conocer nuevos países y culturas.

Con este vistazo al pasado y con enormes ilusiones hacia el futuro solamente me queda volveros a decir que muchísimas gracias por estar ahí y desearos un feliz 2017. ¡Nos vemos al año que viene!

fireworks.gif

Luis Sigvel-TravelSupervisors-

 

 

15555552_10158039591300096_1667121406_o

Foto de portada. Logo realizado por InusualCreative

Síguenos y contacta con nosotros en   Resultado de imagen de icono facebook     Imagen relacionada    Imagen relacionada

Article by TravelSupervisors

El mejor blog de viajes

This Article Has 10 Comments
  1. Sara dice:

    Buenos días chicos!!! Gracias a vosotros por compartir esos maravillosos lugares con nosotros. Ya veo que para el 2017 tenéis nuevos proyectos, espero q os vaya muy bien, y sobretodo que sigáis escribiendo tan bien y con tanta ilusión como hasta el momento. Disfrutar de vuestras vacaciones y Feliz Año Nuevo.

  2. José Ramón dice:

    seguro que muchos somos los que estamos esperando y deseando que volváis pronto. Feliz feliz 2017

  3. Paz dice:

    Feliz 2017! Disfrutad del merecido descanso y reponer energía que este nuevo año sea genial. Un abrazo. Viva travelsupervisors!!

  4. Alimrod dice:

    ¡¡¡Feliz 2017!!! Espero que disfrutéis de vuestras muy merecidas vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: