¡¡Gana un viaje al “espacio”!!

El futuro ha llegado y ha venido para quedarse. Si en su época el ferrocarril fue una revolución ,dentro de unos años lo será el hyperloop . Pero ahora mismo en tan solo unos meses el grupo Virgin te lanza directamente al “espacio” a través de su empresa Virgin galactic. El grupo de empresas conocido especialmente por su sello discográfico se ha diversificado tanto que te llevan hasta el espacio.El problema es que los precios no son aptos para todos los bolsillos. Sin embargo han lanzado una campaña que pretende democratizar los viajes al “espacio” y mediante un concurso  10 personas podrán salir de la tierra para vivir una experiencia única por el módico precio de…. ¡0 euros! ¡gratis! ¡nada de nada!. Te explicamos en menos de un minuto como entrar en el sorteo del viaje que se realizará en 2018.


¿En qué consiste?

Bueno el viaje no es al “espacio” “espacio”, no os van a llevar a la luna ni mucho menos. Consiste en subir en un avión acondicionado a la altura suficiente para sentir el efecto de la ingravidez . Te ofrecerán la oportunidad de soltar champán para ver el efecto en los líquidos y bebértelo. El efecto es así:

waterball

Esferas de líquido

Además, aunque no se llega a salir al espacio exterior si que se llega a distinguir el contorno terrestre y te enseñarán lugares visibles desde esa altura como La Muralla China o la extensión de los invernaderos de Almería, una de las cosas que mejor se observan desde el espacio :

vision-virgin

Visión del contorno terrestre

¿Fechas?

El viaje está previsto que se realice en el verano de 2018 (julio-agosto) ya que el “vuelo” saldrá de Londres y por esas fechas las condiciones meteorológicas son mejores. La empresa ha realizado un estudio climático y es cierto que los días de lluvia se reducen en un 45,3% en esos meses.

¿Cómo participar? 

Para participar en el sorteo no hay que hacer mucho papeleo. En tan solo 30 segundos puedes entrar en el sorteo. Estos son los 2 únicos pasos:

1.A través de las redes sociales como Facebook o Twitter puedes vincularte.

2. Una vez dentro se te creará un link que deberás compartir con tus amigos. De este modo por cada persona que se registre tienes más posibilidades. Como en la lotería, cuantos más números más fácil que ganes. ¡Nosotros te dejamos nuestro enlace más abajo ya que también queremos participar!

Si hasta este punto te ha quedado todo claro y realmente quieres participar en este maravilloso viaje gratuito y sentirte como la perrita Laika cuando fue al espacio es que no has mirado el calendario y eres un/a ¡inocente! ¡feliz día de los inocentes! ¡0 euros de momento no! ¡ No nos odies y sonríe!

 

laika

 

 

risas.gif

 

Síguenos y contacta con nosotros en   Resultado de imagen de icono facebook     Imagen relacionada    Imagen relacionada

Luis Sigvel-TravelSupervisors-

Article by Luis Sigvel

Ambientólogo, amante de la naturaleza (en especial de las plantas). También me encantan las series y ...¡¡viajar!!

This Article Has 2 Comments
  1. eugenia dice:

    Jajajajajaja. Me ilusioné. Maravillosa aventura. Lástima que no tengo para el pasaje. 😮
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: