Travel Supervisors: Hotel

¡Tin tin tin! ¿Quién no se ha resistido nunca a tocar los timbres que se disponen en algunas recepciones de hotel verdad? Existen hoteles muy peculiares en todo el mundo, desde hoteles bajo el mar como el “The Manta resort” en el archipiélago Zanzíbar hasta hoteles suspendidos en los árboles. Organizar un viaje hoy en día es mucho más sencillo de lo que era hace tiempo gracias a las nuevas tecnologías.

Actualmente existen varios buscadores para organizar viajes. Algunos solo ofrecen la posibilidad de buscar hoteles , otros solo vuelos o alquiler de coches. Sin embargo Logitravel ofrece la posibilidad de buscar desde billetes de tren y avión , hoteles y ¡hasta cruceros! Por eso nosotros hemos seleccionado este buscador para nuestro blog.

Al final de todos los post anteriores , ya sea Sevilla, Amsterdam o Las Cataratas de Iguaçú te ponemos enlaces a este buscador con frases tipo : ” si puedes, ¡ven! Aquí te dejamos los mejores hoteles“.

En este post te explicamos los pasos y las posibilidades que ofrece Logitravel sobre todo en lo que se refiere a la selección de una habitación de hotel u hostales.

Para reservar con Logitravel+TravelSupervisors pulsa en la imagen de abajo o pulsa aquí (además desde cualquiera de los enlaces que, como repito, dejamos al final de cada post)

union1

Una vez dentro lo primero que encontramos en la pantalla principal son dos cosas importantes:

1.La barra azul : Donde se muestran todos los servicios que puedes contratar como por ejemplo: Cruceros, parques temáticos, billetes de tren y de avión , hoteles, etc.

2.El buscador amarillo de hoteles en 3 pasos: Simplemente poniendo nuestro destino y seleccionando las fechas, tras pulsar en “buscar hoteles” Logitravel hace una primera selección. Nosotros por ejemplo elegimos ir a Barcelona del 2 de diciembre al 5 de diciembre.

logitravel2

Tras unos segundos nos localiza más de 1300 hoteles en Barcelona para esas fechaslogitravel3

Ahora en tres pasos muy sencillos reservaremos la habitación

1.Elección del Hotel: Logitravel permite (de entre todos los hoteles encontrados) filtrar por nuestras necesidades .¿ Quieres que tu hotel tenga entre 3 y 4 estrellas , tenga piscina, acceso a internet , incluya el desayuno y que además la valoración de otros usuarios sea superior a un 7?¡ No hay problema!Seleccionamos estas características en su filtro (situado a la izquierda de la pantalla).

Los filtros también incluyen : Hoteles que permiten viajar con tu mascota 🐶🐱, hoteles con spa y algunos otros.

logitravelfiltro

En nuestro caso seleccionaremos el primer hotel “Astoria” de 3 estrellas y valorado con un 8 por los usuarios.

2.Elección de la habitación y detalles de tu reserva: En este paso podremos ver más fotos y servicios detallados del hotel. Como en todos los hoteles , nos ofrecen la posibilidad de elegir una habitación standar, superior o suite (lo hemos marcado en rojo para que veas mejor)logitravel-habitacion

3. Tus datos+tarjeta: En este apartado hay que poner los datos del comprador por una parte y los datos de los pasajeros por otro (en muchas ocasiones el comprador es uno de los pasajeros aunque no siempre es así). También ofrece la posibilidad de generar factura para empresas.

logitravel-datos

En este mismo apartado te pide tus datos bancarios (número de cuenta, fecha de caducidad de la tarjeta y el CVV que se encuentra normalmente en la parte posterior de las tarjetas)

logitravelfin

Parte inferior: donde encontrar el CVV en los distintos tipos de tarjetas de crédito/débito

Haciendo clic en el botón naranja de “confirmar reserva” ya habrás terminado ¿fácil no?

¿Tu has estado en algún hotel peculiar con habitaciones temáticas o en algún hotel “encantado”? ¡¡¡ Cuéntanoslo en los comentarios!!!

¡Feliz viaje!

cafe-sellado

Flat Lay- Café

¿Quieres practicar? Mira los hoteles aquí

En breves pondremos un vídeo en nuestro canal de youtube explicando este proceso .

Vale y Luis Sigvel- TravelSupervisors

¡¡¡¡¡¡¡Síguenos en Facebook , twitter e instagram !!!!!!

 

 

 

 

Article by TravelSupervisors

El mejor blog de viajes

This Article Has 8 Comments
  1. orgullomx dice:

    Buenos consejos saludos 🇲🇽

  2. neofreemind dice:

    Sin duda eres el mejor blog de viajes =O) Felicidades =O)

  3. lindaflor dice:

    La verdad es que hay cada Hotel que dan ganas de quedarse a vivir. El año pasado estuve en zmar quizás lo conozcais ( https://reinafloraviajes.wordpress.com/2016/03/29/zmar-ecoturismo-y-deporte-para-todos/ ) un hotel respetuoso con el entorno. Si vais a Portugal por la zona de Alentejo echarle un vistazo porque merece la pena 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: