bienvenidos travelsupervisors

Bienvenidos a Travel Supervisors!

 

Comienza nuestra historia! Soltamos los lastres de nuestro globo y nos disponemos  a recorrer con vosotros  una grandísima aventura. ¡¡Bienvenidos a Travel Supervisors!! El blog nace de dos AMIGOS  muy distintos (Luis y Vale), distintos en género, procedencia, cultura, profesión pero con una misma pasión, viajar, conocer distintas culturas, gastronomías, historias y maneras de ver la vida! y que se conocieron viajando.

Y, ¿qué es Travel supervisors?

Es un blog para hacerte descubrir que para viajar, no hace falta mucho dinero ni mucho tiempo sino ganas! No hace falta recorrer miles de kilómetros en el mejor crucero  del mundo para vivir experiencias únicas. Viajando con nosotros te enseñaremos cómo puedes descubrir lugares increíbles, no sólo muy barato o gratis, sino incluso cómo ganar dinero viajando. Leíste bien, ganar dinero viajando.

En definitiva, te ayudaremos a dejar de ser un mero turista para convertirte en “un viajero” y que te mimetices con el destino absorbiendo todo lo que te puede ofrecer para enriquecerte aún más.

Además te mostraremos rincones maravillosos de nuestro planeta (y quién sabe si en unos años de algún planeta cercano), te daremos consejos y soluciones a posibles  contratiempos o dudas que te puedan suceder en un viaje, desde perder el equipaje a enfermarse en el extranjero. Y como a todos nos gusta comer, también conoceremos juntos las mejores opciones de bares y restaurantes de comida típica, exótica, vegana, sin gluten, etc.,  con los que seguro podrás aprender, saborear y disfrutar.

Y, como Travelsupervisor no es un simple blog de comunicación unidireccional sino que es un blog que busca la participación de todos los viajeros, podrás encontrarnos ,contactarnos y proponernos lugares para visitar  por múltiples vías ( redes sociales, e-mail, etc). Ah! Y estate atento ya que también habrá concursos con premios relacionados con el arte de viajar.

Recuerda,  “Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo”. – Freya Stark


edicióncolor

Article by TravelSupervisors

El mejor blog de viajes

This Article Has 4 Comments
  1. Como diplomada en Turismo y amante de la escritura y los viajes, llevo tiempo planteando incluir un diario de viaje más en profundidad dentro del blog y… ¡ojalá pudiera ganar dinero haciéndolo! Aunque eso lo veo más chungo, ya que pocos euros he visto yo de estos lares blogueriles…

    Pero ay, gracias por seguirme, ver vuestro blog me ha hecho animar un poco la jornada 😉

    Un abrazo.

  2. Interesante blog, combinando viajes y literatura, quizá lo que todos hacemos en el fondo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: